martes, 11 de noviembre de 2008

TELETÓN EN MI VIDA


Siento inmensa gratitud de haberme nacionalizado chilena y más aún trabajar en TELETÓN.
Teletón en mi vida, ha sido un pilar fundamental en mi desarrollo personal y profesional. Tengo el cargo de secretaria, he pasado por muchas áreas administrativas que han dejado huella en mi persona:

Admisión, esas primeras consultas que afectan emocionalmente y que te llevan a ayudar a esas personas que llegan con su dolor.

Recaudación, feliz de aportar con las ayudas sociales.

Bodega, colaborando con todos para dar un mayor apoyo a nuestros pacientes, apoyando siempre al Taller Ortopédico, siempre necesitando sus materiales de importación, sus planchas de polipropileno.

Terapia Ocupacional, con sus sittings, sus férulas, Taller de Arte, infinitas pinturas, pinceles, y miles de minucias que hacen una linda obra de arte.

Educación, siempre con sus goma Eva, sus lápices de colores, sus plumones...

Asistente Social, sus donaciones, los pañales.

Teletón en mi vida, es quién llena mi existir diario, quién me da el valor para seguir adelante, siempre pensando que Dios me bendice cada día haciendo el bien para otros.
Bendiciones que he recibido diariamente, bendiciones que se notan en mi persona y en la felicidad de poder ser parte de esta enorme causa, causa por la que todos los chilenos debemos sentirnos orgullosos de tener esta Institución reconocida mundialmente, esa es Teletón en mi vida.

Laura Vargas
Bodega y Adquisiciones
Instituto Teletón Antofagasta

1 comentario:

Mr Huaso dijo...

Les quiero hacer una sugerencia...
no sé si tienen y no encontré, si ese es el caso, deberían hacerlos más visibles...

Hagan banners (como los usados en blogs o en foros) para así poder apoyar...
toda la publicidad sirve no?

Saludos y sigan adelante