martes, 18 de noviembre de 2008

Ser Voluntario


Todavía recuerdo mi primera vez como voluntario de campaña. Cuando salí a la calle Mac-Iver y pegué un afiche en un restaurant de comida rápida, con la responsabilidad de cuidar la imagen de Teletón en la calle…

Ya han pasado 3 años, y me pongo a recordar todos los bellos momentos que he tenido el privilegio de experimentar, como la integración.

Sé que el trabajo del Voluntariado de Campaña es muy importante para que al final de las 27 horas, todos nos podamos abrazar y tener la satisfacción de que todo el trabajo que hicimos en meses, con alegría y esperanza que nuestra disposición valió la pena y tengamos la convicción, que este año se repetirá la misma historia...


Nicolás Silva
Voluntario Teletón

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos, soy eric de curico, tengo 20 años, y como ciudadano chileno se me hincha el pecho al ver lo que nuestro pais puede lograr, yo tengo un blog de recursos cristianos, y hace mas de un mes que puse un link a la pagina principal de la teleton, espero que sea un aporte, bueno me despido y los invito a que se den una vueltesita por mi web, xauzzzz...
QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO

http://zonadecristianos.blogspot.com