martes, 28 de octubre de 2008

A TODOS LOS CHILENOS


Gracias… Gracias a ti por lo que hemos logrado en estos 30 años de Teletón en el corazón de Chile y su gente. Una obra de unidad, esperanza, logros, esfuerzo, responsabilidad, compromiso, como conceptos que se unen para escribir 30 años. Treinta años de aquella primera jornada del 8 de diciembre de 1978, donde nos dimos cuenta que, a pesar de cualquier condición adversa, necesitábamos estar cerca y luchar por un objetivo común. Han cambiado las condiciones sociales, políticas y económicas en 30 años, pero esa necesidad no ha variado y por eso podemos decir con orgullo que Teletón es la fiesta de amor de Chile. Esta es una obra que nos ha dado identidad como chilenos y nos ha hecho pensar que estando juntos todo puede ser mejor.

Son treinta años en que hemos trabajado intensamente por levantar los 10 centros, por rehabilitar a más de 68 mil niños, por hacer una buena campaña y mantener la vinculación que nos une. Hoy tenemos el derecho de destacar lo que se ha logrado y que se refleja en que los niños rehabilitados van a las escuelas y universidades, que trabajan, que forman sus familias, que pueden salir a la calle, que hacen deporte, que están viviendo la integración.

Nuestro slogan este año es: “Gracias a ti, podemos seguir” porque los comunicadores, los empresarios, los niños y sus familias...el pueblo de Chile, sienten a la Teletón como propia y asumen la responsabilidad que necesitamos. Es un año difícil, pero ninguno ha sido fácil y bien sabemos que la esperanza, la solidaridad, la unidad no pueden estar en crisis, por eso los invitamos a trabajar por esta campaña desde hoy, cuando faltan 30 días para el 28 y 29 de noviembre.
Vamos de la mano, vamos contentos, vamos emocionados…iniciemos esta fiesta con todo el amor que le hemos entregado y hemos recibido de este encuentro de unidad nacional.

Un abrazo sincero

Mario Kreutzberger

3 comentarios:

COLEGIO DIEGO THOMPSON dijo...

Me parece importante elllamado y apoyemos esta noble causa

Anónimo dijo...

Hola tengo 30 años y creci viendo la teletón por la Tv y como siempre uno lo ve desde afuera, pero el destino y Dios quizo qu esta obra maravillosa la conociera desde adentro y cuando tu ves que todo esta perdido, que te dicen tu hijo viene de tal forma y con estos problemas y discapacidades,te das cuenta que hay un segundo hogar donde puedes llorar, reir , ver como tu hijo cada día avaanza más, darte cuenta que hay personas que han psado por lo mismo, que hay profesionales que te tratan de la mejor forma, te apoyan te aconsejan, por eso esperamos que este año a pesar de todas la crisis econmomicas que ninguno ha estado ajeno, se vuelva a llegar a la meta porque uno no esta libre de llegar a la teletón , nadie tiene el futuro comprado.
Gracias por medio de Don Francisco a todos los que de alguna u otra forma colaboran para que esto sean tan grande y maravilloso.
Claudia carvajal

Anónimo dijo...

Mis afectos para ud Don Mario y solo decirle que en esta teleton mas que nunca el pueblo de chile no fallara por que son 30 años. 30 Años de satisfacción personal. La teleton esta en nuestros corazones